where can i write an essay onlinebest pool for ethereum mining

Contacto

Ubicación

Trébol Park, Piso 3

Av. Lázaro Cárdenas 2424, Residencia San Agustín, San Pedro Garza García 66260

 

Horario

L           Cerrado

M-J      6PM-1AM

V/S       5PM-2AM

D          Cerrado

Información General

info@dakota.com.mx

Preguntas frecuentes

    General

  • ¿Dónde está ubicado Dakota?

    Dakota está ubicado en el tercer piso de la plaza comercial Trébol Park en Avenida Lázaro Cárdenas 2424. Entre las dos torres de edificios (Junto a los Hoteles Live Aqua y Grand Fiesta Americana).

  • ¿Hay estacionamiento? ¿Es gratis?

    Trébol Park cuenta con estacionamiento subterráneo. Las tarifas son impuestas por parte de la plaza. También hay estacionamiento limitado en la calle Los Soles justo detrás de la plaza.

  • ¿Cuáles son las formas de pago en el bar?

    Efectivo y todas las tarjetas de crédito/débito.

  • ¿Hay hoteles cerca?

    El hotel Grand Fiesta Americana y Live Aqua se encuentran en Trébol Park.
    También hay otros hoteles en el área como Camino Real Monterrey, Hotel Safi Valle, Quinta Real Monterrey, Hotel Novotel Monterrey Valle y Hotel Fiesta Inn.

  • ¿Objetos perdidos?

    Si perdiste algo en Dakota puedes mandarnos un email a info@dakota.com.mx, o venir al venue para ver si tus pertenencias fueron encontradas. ¡Nuestro staff está aquí para ayudarte en lo que necesites!

  • Asistencia para personas con discapacidad.

    Nuestro establecimiento es 100% accesible para personas con discapacidad. Si se necesita asistencia especial por favor enviar un email a acceso@dakota.com.mx antes del evento, o diríjase a un miembro del staff a su llegada a Dakota.

    Conciertos / Eventos

  • ¿Qué tan temprano puedo llegar a Dakota? ¿A qué hora empieza el concierto?

    Revisa tu ticket o en nuestra website para ver a qué hora abren las puertas. Set times son anunciados el día del evento via Twitter, pero son sujetos a cambios.

  • ¿A qué hora puedo empezar a hacer fila para el concierto?

    Por motivos de seguridad te pedimos de favor que no hagas fila más de una hora antes de que se abran las puertas. Si haces fila desde antes te vamos a pedir que desalojes el área y regreses cuando se acerque la hora que abran las puertas para evitar tumultos en la entrada.

  • ¿A qué hora terminan los conciertos?

    El concierto/evento termina una vez que la última banda haya terminado de tocar y se haya desalojado el venue (normalmente alrededor de las 12am). Como cualquier otro bar, cerramos a las 2am.

  • ¿Puedo entrar si no traigo identificación oficial?

    Debes ser mayor de edad y presentar una identificación oficial excepto cuando sea un concierto/evento para todas las edades.

  • ¿Puedo salir y volver a entrar al bar en un concierto?

    Sí, presentando el sello/pulsera de Dakota en tu mano.

  • ¿Puedo tomar fotos y video?

    Sí. A menos que el evento lo especifique, toma todas las fotos que quieras y síguenos en Instagram @DKTMX.
    No se permiten cámaras fotográficas ni de video profesionales a menos que tengas un pase de foto/prensa. Para conseguir un pase de foto/prensa por favor contacta con semanas de anticipación al departamento de Marketing a marketing@dakota.com.mx.

  • Soy fotógrafo profesional, ¿dónde puedo conseguir un pase de foto/prensa?

    Cámaras no profesionales son permitidas a menos que el evento especifique lo contrario. Todas las cámaras profesionales deben ser aprobadas por la banda y el venue, y el fotógrafo/videógrafo debe obtener un pase de foto/prensa y firmar un photo release. Para conseguir un pase de foto/prensa por favor contacta con semanas de anticipación al departamento de Marketing a marketing@dakota.com.mx.

  • ¿Cómo me puedo enterar de próximos eventos/conciertos en Dakota?

    Síguenos en nuestras redes sociales, o visita nuestra página de eventos.

    Entrada / Venta de Boletos

  • Nunca he ido a Dakota, ¿tengo que hacer reservación o es admisión general?

    Bar - Restaurante:
    Dakota acepta reservaciones y walk-ins. Si vienes en grupos de más de 5 personas te recomendamos hacer reservación. Llámanos para apartar tu mesa. No hay cover para entrar al bar.

    Venue - Conciertos:
    La gran mayoría de nuestros conciertos/eventos son admisión general a menos de especificar lo contrario. No hay asientos numerados.

    Todos los eventos son entrada gratuita a menos de especificar lo contrario en nuestra website o redes sociales. De haber boletos a la venta, podrás comprarlos en taquilla de Dakota o a través de Ticketmaster.

  • ¿Dónde puedo comprar boletos?

    Puedes comprar boletos en línea a través de Ticketmaster o en taquilla de Dakota (crédito/débito/efectivo).

  • ¿Puedo comprar boletos en persona?

    Sí, en taquilla de Dakota en Trébol Park.

  • ¿Cómo puedo comprar boletos en Taquilla?

    La taquilla abre a la hora en que se abren las puertas para el evento. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito/débito y efectivo.

  • Estoy en la lista de invitados. ¿Cómo le hago para entrar?

    La taquilla abre a la hora en que se abren las puertas para el evento. Si estás en la lista de invitados debes pasar directamente a taquilla y presentar una identificación oficial para poder entrar al venue. No hay excepciones.

  • ¿Puedo transferir mi boleto a alguien más?

    Si la persona que compró boletos no puede atender o si estás comprando boletos para alguien más, se debe presentar una copia del comprador de la identificación oficial y tarjeta de crédito con la que se compró los boletos para poder ingresar al venue. Te recomendamos hacer este proceso con anticipación y nos proporciones el nombre a quien se le va traspasar el boleto.

  • ¿Para qué son las pulseras?

    Se te pondrá una pulsera presentando tu boleto para acceder al venue. Deberás presentar una identificación oficial a la entrada para obtener tu pulsera.

    Booking

  • Tengo una banda, ¿cómo puedo agendar un concierto en Dakota?

    Por favor mándanos un email booking@dakota.com.mx Por favor espera de 4-6 semanas para una respuesta.
    Nuestro departamento de Booking sólo responderá a emails con datos específicos y detallados. ¡Gracias!

  • ¿Tienen noche de open mic?

    No tenemos open mic.

  • Tengo interés en rentar el lugar para una fiesta/evento privado/showcase. ¿Cuándo puedo pasar a ver el establecimiento?

    Por favor mándanos un email para agendar una cita. booking@dakota.com.mx